Agencia Chamet App2021-08-03T09:01:54-05:00

Registro de Agencia en Chamet App

Agencia Chamet App

Te convertirás en una Agencia Oficial de la App Chamet – Video chat en vivo y salas de fiestas.

Conviértete en una Agencia de Modelos Streamer de Chamet y trabaja desde la comodidad de tu casa, encuentra talentos y recluta nuevas modelos Streamer o Anfitrionas para la App de transmisión en vivo y videochats Chamet desde cualquier parte del mundo.¡Chamet App es lo que estás buscando!

Chamet App - Video Chat en vivo y salas de fiesta
Agencia Chamet App
Video chat en vivo y salas de fiestas

Agencia de Chamet App

Conviértete en una Agencia de Chamet

TABLA DE CONTENIDOS ocultar

Acerca de Agencias Chamet App

Chamet es una aplicación de video chat en línea 1 a 1 y multijugador, que te permite hacer amigos de todo el mundo. Con las videollamadas y la traducción, puedes comunicarte con personas cara a cara en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es una excelente manera para eliminar la fobia social y comprender las culturas de los diferentes paises.

Conoce nuevos amigos con Chamet y monetiza cada momento que estás dentro de la App, puedes obtener excelentes ingresos.  ¡Estas  a un solo clic de abrir el mundo para ti!

Como Agencia puedes ganar muy buenas comisiones reclutado nuevas Streamer para Chamet App desde tu casa.

Características de Chamet App para Agencias

Chamet App tiene la siguientes características y funcionalidades que nosotros como Agencias debemos de Conocer para poder Ofertarla a nuestras Anfitrionas Streamer. Puedes Aprender todo sobre el manejo de Chamet en Streamer Chamet App.

  • Video chat 1 a 1 con usuarios registrados: Puedes hacer videollamadas individuales con personas de cualquier parte del mundo.

  • Diviértete en la sala de fiesta: Puedes tener video chat con un máximo de 5 personas al mismo tiempo.

  • Autenticidad de streamers garantizada: Utilice Cam Live Waiting para asegurarse de que el transmisor y su cobertura en vivo sean consistentes.

  • No permiten fotos falsas o diferentes al genero: Todos los streamers están en línea en tiempo real y responden a las videollamadas en segundos.

  • Experiencia fluida en videollamadas: La conexión de red se ha optimizado para brindar a los usuarios una experiencia de chat de video más fluida.

  • Compatible con efectos de belleza, filtros y pegatinas: Puedes personalizar los efectos de belleza para hacerte lucir más bonita. Hay una variedad de filtros y pegatinas para hacer su chat en vivo en Chamet App más interesante.

  • Traducción en tiempo real: No se preocupe por la barrera del idioma porque tenemos una útil traducción en tiempo real.

  • Anfitrionas Streamers de diferentes países: Puedes chatear con cualquier usuario del país que te guste.

  • Inicio de sesión rápido y fácil: Utilizando Facebook, Google o Phone para iniciar sesión rápidamente en Chamet y comenzar a chatear con video en vivo con un solo clic. Para esta guia es necesario iniciar sesión por la opción de Teléfono.

  • Envíe y reciba regalos en video chat en vivo o chat de texto: Chamet ofrece una lista de estrellas populares, para que puedas seguirlas como quieras. Puedes enviar y recibir regalos de tus streamers favoritos para mostrar tu adoración.

  • Consejos de chat en vivo: Utilice nuestros efectos de belleza de video en vivo para que se vea más guapo o hermoso. Sube tu portada atractiva para mostrarte, trae más seguidores y fans, hazte famoso como estrellas. La portada del video te ayudará a tener más oportunidades.

Acerca de las Anfitrionas de Chamet

Las modelos anfitrionas de Chamet tienen los pagos de forma semanal directamente por la App Chamet, donde la anfitriona puede ganar desde 1.200 a 12.000 frijoles por minuto (Monedas de oro) equivalente en dólares USD representados a continuación.

Si desea convertirse en una modelo anfitriona en Chamet App, sigue el paso a paso especificado a continuación para registrarse y empezar a trabajar como anfitriona de Chamet App.

Acerca de las Agencias de Chamet

Las Agencias en Chamet ganan una comisión de lo que sus Anfitrionas Streamer realizan. Más adelante se especifica cómo funciona la comisión escalonada según lo realizado.

Requisitos Agencias de Chamet

  • Países: Todos.

  • Sistema Admitidos: Disponible para celulares Android. Las agencias Acceden desde la web.

  • Pago Mínimo Agencias: Desde  $10 USD.
  • Métodos de pagos: Transferencia bancaria Withdrawal / ePay / Paypal / G-Cash. Se agregan nuevos métodos de pagos frecuentemente según el país.

  • Frecuencia de los pagos: Pagos semanales al cumplir el pago mínimo de Agencia.

Qué puedes hacer como Agencia en Chamet

  • Vincular y editar la información de su método de pago.
  • Invitar y reclutar a nuevas anfitrionas streamer en Chamet
  • Invitar a  nuevas sub-agencias.

  • Administre sus anfitrionas de chamet, tiempo de conexión, ganancias.
  • Controle el progreso de su tasa de comision.
  • Reciba las últimas noticias y notificaciones de Chamet App.

  • Últimas actualizaciones de la Aplicación móvil Chamet App para Android.

Registro Agencia Chamet App

Para convertirse en una Agencia de Chamet y trabajar desde casa, a continuación te explicamos paso a paso cómo se  realiza el registro como Agencia en Chamet App y empezar a ganar comision  por reclutar nuevas Streamer en Chamet.

Paso 1: Crear cuenta de Agencia de Chamet

Para crear su cuenta de Agencia en Chamet, haz clic sobre el siguiente botón «Convertirse en Agencia Chamet» o puede leer el código QR desde el celular.

Registro Agencia Chamet App

Registro – Convertirse en Agencia Chamet

A continuación debes de diligenciar toda la información que te solicitan para el Registro en Chamet App como Agencia.

Registro Chamet App como Agencia Streamer
  1. Ingresas un nombre de usuario o como se llamara tu agencia en Chamet.
  2. Ingresa una contraseña válida.
  3. Confirmas la contraseña ingresada.
  4. Ingresas el Nombre que tendrá tu Agencia en Chamet.
  5. Selecciona Tu Región, código de área de tu país. Ejemplo: +57 Colombia, +58 Venezuela, etc.
  6. Ingresa tu número de teléfono celular y luego le das en el Botón «Enviar«.
  7. Debes de ingresar el código de Chamet enviado por mensaje de texto a tu numero de celular.
  8. Luego de ingresar el codigo le das clic en el Botón «UNIR/ENLAZAR«.
Registro – Convertirse en Agencia Chamet

Paso 2: Iniciar sesión como Agencia en Chamet

Una vez finalizado el registro de tu Agencia en Chamet, vas a iniciar sesión en el sistema de Gestión de Agencias de Chamet App o en el enlace http://agent.ichamet.com/

Iniciar Sesión como Agencia en Chamet
Iniciar sesion en Chamet como Agencia - StreamerAgent
  1. Nombre de usuario especificado en el registro de la Agencia, si no se ha registrado, debe de Registrar su agencia Chamet aquí.
  2. Ingresa su respectiva contraseña.
  3. Clic sobre el botón «LOGIN» para iniciar sesión en Chamet Agent Company.

Todas las Agencias Chamet que se registran con nuestra colaboración, recibirán soporte especializado sobre Chamet GRATIS para siempre en nuestros Grupos de Colaboración y soporte de WhatsApp y Telegram.

Somos la Agencia de Chamet más grande de Latinoamérica y el Caribe.

Paso 3: Dashboard oficial de Agencias de Chamet

Chamet nos proporciona un sistema de administración de Agencia con toda la información necesaria para realizar un seguimiento a todas nuestras Streamer en Chamet App, esto nos ayuda a administrar y monitorear su agencia 100% independiente, aunque puede unirse a nuestros Grupos de WhatsApp y Telegram para recibir soporte y ayuda personalizada.

Dashboard oficial de Agencias de Chamet - Streamer Agent-min
  1. Menú Principal del panel de administración de Agencias de Chamet. Puedes ver las lista de las anfitrionas registradas, reportes diarios, ganancias y notificaciones.
  2. Opciones para listar sus Anfitrionas registradas en Chamet.
  3. Paneles de estadísticas y rendimiento de las anfitrionas Chamet.
  4. Opciones para configurar el método de pago de su Agencia y el Link de Invitación para sus nuevas Anfitrionas.

Puede empezar a utilizar el sistema de Chamet y explorar cada una de sus funcionalidades. Si tiene inquietudes adicionales puede contactarnos en los grupos de WhatsApp o Telegram para ayuda y soporte personalizado.

Cómo vincular Anfitrionas a su Agencia Chamet

Existen 2 métodos para agregar anfitrionas a Chamet asociadas a tu Agencia Chamet para empezar a  trabajar desde su celular.

1) Primer Método: Por enlace de invitación

Este primer método de vinculación de Anfitrionas para su Agencia de Chamet se realiza por enlace de Invitación, el cual puedes obtener ingresando a la opción «Invitation Link for Hostesses» / «Enlace de invitación para azafatas«.

Convertirse en Anfitriona / Streamer Chamet

Cuando su nueva Anfitriona de Chamet abra el enlace de registro, debe de seguir los pasos indicados en el paso:

7) Registro Anfitriona Chamet App

Debe de seguir los pasos para que su registro sea valido.

Una vez haya terminado de llenar el formulario, debe de realizar la descarga de la Aplicación de Chamet en la Google Play Store e iniciar sesión por la opción de «TELÉFONO» tal como se indica en el paso

7) Registro Anfitriona Chamet App

Iniciar sesion en Chamet App - Streamer Agente MaJu Agency
  1. Al abrir la App Chamet por primera vez, es necesario seleccionar la opción de «MÁS OPCIONES«.
  2. Luego le damos en la Opción «TELÉFONO«.

Es muy importante para que el registro sea correcto, iniciar por la opcion de TELEFONO y no por las opciones de Facebook o Google, el iniciar por las opciones de Google o Facebook podría invalidar el registro y tal vez tengamos que realizar la activación de forma MANUAL.

Para esos casos es necesario que te pongas en contacto con nosotros a nuestro WhatsApp de soporte para ayudarte con la activación.

RECUERDEN: NO INICIAR POR FACEBOOK; NI POR GOOGLE. Tal vez se sincronice sus contactos. (Por Privacidad es mejor que no lo hagan).

Utilizar solo la opción de TELÉFONO.

2) Segundo Método: Enlazar Anfitrionas por ID y numero de telefono

Este segundo método de vinculación de Anfitrionas para su Agencia de Chamet se realiza indicándole a su modelo Streamer que le envié su identificación en la App de Chamet y el número de teléfono relacionado al registro de su cuenta de Chamet.

  1. Dale las instrucciones a su aspirante como modelo Streamer que descargue la aplicación Chamet directamente en la Google Play Store.
  2. Una vez descargada la App, indicale a la aspirante que se registre con un numero de telefono.
  3. Puede seguir las instrucciones del tutorial en el paso 7 y 7.2.

7) Registro Anfitriona Chamet App

Iniciar sesion en Chamet App - Streamer Agente MaJu Agency

4.  Dele las instrucciones a su aspirante para que ingrese a Mi Perfil, y copie su ID de Chamet o «CARNET DE IDENTIFICACIÓN».

ID de Chamet App CARNET DE IDENTIFICACION

Añadir Anfitriona con ID de identificación de Chamet a tu Agencia

Para agregar una modelo Anfitriona con el ID de identificación de Chamet a tu Agencia, debes conocer previamente el ID Identificación de Chamet y su numero de telefono con el codigo de pais.

Agregar anfitriona modelo streamer id identificacion chamet
  1. Damos clic sobre «MemberList» / «Lista de Miembros» y luego en «Hostess List» / «Lista de Anfitrionas».
  2. En la parte superior damos clic en «Add» / «Añadir».
  3. Ingresa el ID de Chamet / «CARNET DE IDENTIFICACIÓN» de la Anfitriona.
  4. Selecciona el código de área del país e ingresa el número de teléfono que usó la anfitriona para el registro. Ejemplo: +57 Colombia, +58 Venezuela, etc.
  5. Clic en el botón «Submit» / «Enviar» para enviar la invitación a la Anfitriona.

Luego la anfitriona recibirá una invitación al interior de la aplicación que debe de aceptar para concluir el proceso de unirse a la Agencia.

La anfitriona debe de ir a la opción de Perfil > Mis Ganancias. Debe de darle clic en «ACEPTAR» / «AGREE«.

Aceptar invitacion Anfitriona Agencia Chamet

1) Clic en «Aceptar» la Invitación a la Agencia

Confirmar registro y Activación en Chamet

Una vez terminado el Registro de la Agencia, vas a escribir a nuestros numeros de Soporte de WhatsApp +57 3218945421 o haces clic en los siguientes Botones para ir a una Conversación donde vas a Indicarnos el nombre de tu Agencia, el Numero de Telefono y el ID de Agencia.

Configurar método de pago de Chamet

Los pagos en Chamet se hacen de forma semanal, el pago mínimo son $10 USD todos los Jueves.

Chamet envía sus ganancias semanalmente utilizando los siguientes métodos de pago según la disponibilidad en tu país.

Para configurar el método de pago disponible en tu país:

Bind withdrawal method

  1. Clic el botón «Bind Withdrawal» para configurar el método de pago disponible en tu país.

Debes de verificar que la información esté completa para que no tengas problemas más adelante con los pagos.

Toda la información solicitada es obligación llenarla con los datos correctos del método de pago.

Fechas de corte y liquidación de los pagos Chamet

Las fechas de corte y liquidación de los pagos en Chamet son las siguientes:

  • Todo lo realizado de Lunes a Domingo en horario (UTC +8) hace parte del corte de la semana.
  • El dia de corte es el Lunes a las 5:00AM (UTC +8)
  • Los días de pago son los Jueves.
  • Chamet envía los pagos todos los Jueves automáticamente.

Comisión de la Agencia Chamet

Las ganancias por comisión de la Agencia de Chamet se basa en los ingresos semanales totales de las modelos anfitrionas + los ingresos de los Sub-agentes. Puedes ganar desde un 5% hasta un 30% de una forma escalonada.

Ingresos semanales totales

(Anfitrionas + Sub-agentes)

Porcentaje de comision de Agencia

(%)

Menos de 150 USD < $1500%
Más de 150 USD  Menos 500 USD5%
Más de 500 USD Menos 1.500 USD10%
Más de 1.500 USD Menos 5.000 USD15%
Más de 5.000 USD Menos 15.000 USD20%
Más de 15.000 USD Menos 50.000 USD22%
Más de 50.000 USD Menos 150.000 USD24%
Más de 150.000 USD Menos 500.000 USD26%
Más de 500.000 USD Menos 1.500.000 USD28%
Más de 1.500.000 USD30%

Política de privacidad de Chamet

Ver política de Privacidad Chamet

Recomendaciones para Agencias de Chamet

Hemos recopilado algunas   recomendaciones para las Agencias de Chamet para sacarle el máximo provecho a Chamet y ganar más dinero.

  • Sus ingresos aumentaran a medida que tenga más Anfitrionas transmitiendo activamente.

  • Sus ingresos crecerán al aumentar el número de sub-agentes.

  • Reclute constantemente nuevas anfitrionas para Chamet, pero asegúrese de explicarles todo sobre Chamet, puede recomendarles nuestra Guía detallada de Anfitriona de Chamet App, Conviértete en Streamer en Chamet para que comprendan todo el funcionamiento de la App, características, reglas y recomendaciones.

Invitar sub-agentes a Chamet

Al invitar a nuevos sub-agentes a unirse a su equipo, obtiene ganancias semanales más altas, lo que significa una tasa de comisión más alta para su agencia.

Después de crear su propia Agencia  en Chamet y convertirse en un nuevo agente oficial de Chamet, puede enviar su propio enlace para invitar a otros agentes que quieran trabajar con Chamet y obtener su propia agencia para atraer nuevas Streamer.

Puede encontrar su enlace de invitación para agentes aquí:

Invitar sub-agentes a Chamet App

1) Enlace de invitación para nuevos Agentes y Agencias de Chamet

Soporte y Ayuda personalizada sobre Chamet App

Si necesitas ayuda o soporte técnico personalizado sobre la App Chamet y todas sus funcionalidades, puedes contactarnos al WhatsApp de ayuda. Es muy importante que cuando escribas especifiques tu NOMBRE DE AGENCIA y NUMERO DE TELEFONO que uso para el registro.

Nuestro equipo de soporte estará encantado de conversar contigo y ayudarte a resolver todas las inquietudes que puedas tener, también podrán brindarte nuevas recomendaciones y sugerencias para que vayas mejorando los ingresos en Chamet.

Recursos Adicionales

Conviértete en una Anfitriona de Chamet
Crear una cuenta ePay para Chamet
Crear una cuenta Payoneer para Chamet
Crear una cuenta Airtm para Chamet

Preguntas Frecuentes Agencias Chamet App

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las Agencias en Chamet App.

¿Cuánto ganaré como Agencia en Chamet?2021-06-29T13:59:27-05:00

Las ganancias de una Agencia en Chamet dependen estrictamente de las tasas de comisión que semanalmente se analizan en base al total de los ingresos realizados por todas las Anfitrionas de Chamet y sub-agentes. Se pueden obtener muy buenos resultados teniendo de 20 a 30 anfitrionas activas.

¿Cuanto cuesta Random Match Chamet?2021-09-21T14:39:35-05:00

La funcionalidad de Random Match en Chamet App es una Funcionalidad GRATUITA para la mayoría de usuarios que la App la utiliza como una estrategia para engancharlos a que compren Frijoles para luego llamar a las Streamer, en ocasiones la App les OBSEQUIA 300 frijoles.

La Estrategia sugerida con RANDOM MATCH es hacer amigos, hacer seguidores, contestar la llamada e invitarlos a seguirlas para que luego sean los usuarios quienes las llamen, ser muy alegres y cariñosas en menos de 1 minuto. Luego si el usuario desea llamarlas, ustedes van al EN VIVO Y desde ahí el usuario si podrá llamarlas y van a ganar minuto a minuto según el precio establecido.

Chamet permite a las anfitrionas usar la función Random Match y podrá obtener como compensación 300 frijoles/min ALEATORIO como recompensa. Cuando las anfitrionas esperan en vivo, sus frijoles todavía se calculan como normales.

También te podría interesar conocer ¿Que es Random Match en Chamet? en la sesión de preguntas frecuentes sobre Chamet App.

(más…)

Regalos Colectivos en Chamet App2021-08-30T22:47:06-05:00

¡Los regalos colectivos ya están disponibles en Chamet

Los Regalos colectivos son una nueva serie de obsequios de Chamet App, cuya anfitriona y Streamer puede obtener una gran recompensa de frijoles cuando recolectan un conjunto completo de estos obsequios.

Cada obsequio colectivo se enviará como obsequio ALEATORIO en la serie de obsequios correspondiente.

Entonces, cada vez que la Streamer anfitriona recibe uno de ellos, ¡debe ABRIRLO para ver cuál finalmente obtienen! (Al hacer clic en el logotipo de regalo en la esquina inferior derecha).

Es necesario que las Streamer anfitrionas actualice la App Chamet a la versión  2.1.0 lo antes posible para empezar a aprovechar esta nueva Actualización

¿Requisitos para Agencias de Chamet?2021-06-29T14:50:46-05:00
  • Países: Todos.
  • Sistema Admitidos: Disponible para celulares Android. Las agencias Acceden desde la web.
  • Pago Mínimo Agencias: Desde $10 USD.
  • Métodos de pagos: Transferencia bancaria Withdrawal / ePay / Paypal / G-Cash. Se agregan nuevos métodos de pagos frecuentemente según el país.
  • Frecuencia de los pagos: Pagos semanales al cumplir el pago mínimo de Agencia.
¿Qué métodos de marketing están prohibidos como Agencia?2021-07-02T21:34:19-05:00

Los siguientes métodos de marketing están prohibidos para atraer nuevas modelos Streamer o Usuarios registrados para la App. Está prohibido generar spam, tráfico de ventanas emergentes o subyacentes, tráfico de adultos o instaladores automáticos, tráfico de SMS no solicitado, publicidad relacionada con la marca y publicidad con palabras clave de marca.

¿Qué es Streamer?2021-08-12T22:01:39-05:00

Streamer es actualmente una de las actividades modernas más prometedoras de Internet, donde se transmite en tiempo real por medio de plataformas de transmisión en vivo a múltiples personas que están ubicados en cualquier parte del mundo.

Actualmente es posible ser una Modelo Streamer de transmisión en vivo y obtener ingresos, esta actividad está estrechamente relacionada al entretenimiento en general y se ha convertido en una fuente de ingresos para miles de personas alrededor del mundo.

¿Recomendaciones para Ser una Streamer Exitosa?2021-08-12T21:30:18-05:00

Las siguientes son algunas recomendaciones para convertirse en una Streamer Exitosa y sacarle el máximo provecho a las App de citas existentes.

  • Siempre debe de transmitir usando maquillaje para realzar la belleza femenina.
  • Establezca una foto de perfil llamativa y que genere impacto.
  • Siempre establezca una foto tuya. NO utilice otras fotografias con marcos o bordes.
  • Su fotografía de perfil debe de estar en excelente calidad, si no tiene, tómese el tiempo para tomar algunas.
  • Vestirse adecuadamente para la ocasión.
  • Use ropa cómoda.
  • Siéntase libre de explorar su personalidad y generé buenas relaciones virtuales con los usuarios y amigos.
  • Mantenga siempre su entorno de trasmisión limpio y ordenado.
  • Siempre reciba a los usuarios con una sonrisa en su rostro y salúdalos una vez lleguen a su trasmisión.
  • Cumpla con todas las reglas de la Aplicación, investigue todo sobre ella.
  • La creatividad no tiene límites.
¿Como son los cortes de pagos en Chamet App?2021-07-12T20:34:01-05:00

Los cortes y liquidación de los pagos en Chamet son las siguientes:

  • Todo lo realizado de Lunes a Domingo en horario (UTC +8) hace parte del corte de la semana.
  • El dia de corte es el Lunes a las 5:00AM (UTC +8), La App traslada lo realizado de Ganancias a tu Billetera aproximadamente Jueves, siempre y cuando tus ganancias sean superiores a $ 10 USD. Se realizan por múltiplos de a 10, ejemplo $10, $20, $30, $40, etc.
  • Después de que veas tus ingresos en la Billetera, puedes solicitar los pagos o acumularlos para solicitar montos mayores. Recomendamos solicitar montos superiores a $50 USD.

Por montos de retiro inferiores a $50 USD, la App deducirá $1USD como concepto de costos de transacción e impuestos de menores cuantías.

Las Agencias reciben sus pagos todos los Jueves de forma Automática, ver FAQ Streamer.

Que es la Posición de recomendación oficial de Chamet2021-08-12T21:28:19-05:00

La Posición de recomendación oficial de Chamet App es una funcionalidad de promoción para Streamer bajo cierto requisitos de calidad en sus transmisiones.

Han agregado la Posición de recomendación oficial al principio de la lista, los espectadores y los obsequios se duplicarán o triplicarán cuando se recomiende oficialmente a una anfitriona en Chamet. Las Anfitrionas de transmisores en vivo profesionales podrán ser seleccionadas bajo algunos criterios y calificaciones para colocarlos en la posición de recomendación oficial de la parte superior de Chamet como una Promoción.

Posición de recomendación oficial Chamet App - Streamer Agent

Para calificar y postularse a esta Promoción, Chamet App tiene algunos requisitos para estos Streamers:

(más…)

¿Cómo retirar mis Ingresos de Agencia Chamet?2021-06-29T14:42:53-05:00

Chamet App le enviará de forma automática todos los ingresos que genere como Agencia en Chamet todos los Jueves, si el monto es inferior a $10 USD, se acumularan para el siguiente ciclo de corte (Nunca perderá nada de lo que haga como Agencia), si el monto es superior a $10 USD, el pago llegará automáticamente al método de pago configurado previamente.

¿Qué son las Agencias en Chamet?2021-07-19T13:15:14-05:00

Las Agencias en Chamet tienen la principal funcionalidad de Reclutar, Capacitar y Acompañar a las chicas Streamer interesadas en trabajar desde su celular en la App Chamet, desde la comodidad de su casa.

Chamet le otorga a sus agencias acceso a una aplicación web donde se podrán administrar, ver tiempos de conexión, agregar y supervisar todas las estadísticas de las Streamer en Chamet. También se puede verificar las comisiones ganadas como Agencia oficial de Chamet App.

¿Que es Chamet App?2021-06-29T14:01:12-05:00

Chamet es una aplicación de video chat en línea 1 a 1 y multijugador, que te permite hacer amigos de todo el mundo. Con las videollamadas y la traducción, puedes comunicarte con personas cara a cara en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es una excelente manera para eliminar la fobia social y comprender las culturas de los diferentes paises.

Conoce nuevos amigos con Chamet y monetiza cada momento que estás dentro de la App, puedes obtener excelentes ingresos con Chamet.  ¡Estas  a un solo clic de abrir el mundo para ti!

Go to Top