Agencia Tango Live2021-07-19T12:50:31-05:00

Registro de Agencia en Tango Live App

Agencia Tango Live

Te convertirás en una Agencia Tango Live – Transmisiones de video online y chats.

Conviértete en una Agencia de Streamer de Tango Live y trabaja desde la comodidad de tu casa, encuentra talentos y recluta nuevas Streamer para la plataforma social de transmisión en vivo y videochats TangoLive desde cualquier parte del mundo. Seguramente Tango App es lo que estás buscando…

Agencia Tango Live: transmisiones de video online y chats
Agencia Tango Live
Transmisiones de video online y chats

Agencia de Tango Live App

Conviértete en una Agencia de Tango Live

Acerca del programa de Socios de Tango Live

Únete al programa de socios de Tango Live y gana una comisión por cada recomendación que traigas a la App Tango.

Tango Live paga a los socios por cada recomendación realizada. Ya seas una agencia, un Streamer, un blogger, un influencer, un Youtuber, un comercializador. un diseñador audiovisual, o un profesor de música, puedes ganar dinero con los usuarios que refieres a Tango Live.

Al convertirse en Socio de Tango, puede seguir beneficiándose de cada usuario que traiga, Tango te paga el 10% de las ganancias de la emisora ​​referida.

Beneficios del programa de Socios de Tango Live

Tango Live es la plataforma líder de transmisión en vivo que permite a las emisoras y streamer compartir sus talentos en vivo y monetizar a sus seguidores en tiempo real.

Las herramientas y los servicios de Tango permiten a las emisoras expandir su comunidad social y construir negocios rentables alrededor de sus retransmisiones.

  • Altas tasas de conversión y retención.
  • Modelos de pago flexibles y pagos elevados.
  • Una empresa estadounidense confiable y una marca reconocida.
  • Gana con cada recomendación de Streamer.
  • Creativos de última generación y plataforma de seguimiento.

  • Agentes de éxito de socios dedicados y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Multiplataforma en iOS, Android y Web.
  • Disponible en todo el mundo y en más de 8 idiomas.

Registrarme en el programa de Socios de Tango Partners

Para unirte al programa de socios de Tango Partners y empezar a trabajar directamente como Agencia de Tango, a continuación te explicamos paso a paso cómo se  realiza el registro como Socio & Agencia en Tango Live y empezar a ganar comision  por reclutar nuevas Streamer para Tango.

Cree su cuenta en Tango Socios (Partners)

Para crear su cuenta de Agencia en Tango y unirte al programa de socios de Tango Partners, haz clic sobre el siguiente botón «Registrarme en Tango Partners – Agencia Tango» o puede leer el código QR desde el celular.

Registro Agencias Tangos Socios Tango
Registrarme en Tango Partners – Agencia Tango

A continuación debes de diligenciar toda la información que te solicitan para el Formulario de Registro en el Programa de Tango Partner.

Tango es la aplicación líder de transmisión de video en vivo, ha lanzado un nuevo Programa de socios donde los socios pueden ganar dinero con los usuarios y streamer que traen a la plataforma.

El programa de socios de Tango es automático, autoservicio y está disponible a nivel mundial. Permite a los usuarios existentes, así como a los profesionales del marketing, agentes, afiliados, blogueros, personas influyentes, agencias y streamer, ganar con cada referencia que hace de la siguiente forma:

  • Comisión base: 10%.

  • Tipo de comisión: RevShare

  • Pago mínimo: $50 USD.

  • Frecuencia de pagos: Cada mes, 30 días.

  • Método de pago: Payoneer. (Regístrese en Payoneer Aquí)

Programa de socios de Tango partners - Agencia tango

Iniciar sesión en Tango Partner

Una vez finalizado el registro y que hayas recibido el correo de confirmación y bienvenida al programa de socios de Tango, vas a iniciar sesión en el sistema de Partners de Tango o en el enlace https://partner.tango.me

Iniciar sesión en Tango Partners
Únete al Programa de Tango Partners

Crear cuenta de Payoneer

Para crear su cuenta personal en Payoneer, haz clic sobre el siguiente botón «Crear Cuenta de Payoneer» o puede leer el código QR desde tu celular para agilizar el registro.

Registrarse en payoneer
Crear Cuenta de Payoneer

Payoneer es la plataforma encargada de procesar los pagos en Tango Partners, de tal manera que es necesaria tener una cuenta de Payoneer activa para recibir los pagos.

Política de Socios de Tango Live

Los socios de Tango disfrutan de increíbles beneficios y pueden ganar muy buenas comisiones al recomendar a los usuarios la aplicación de transmisión en vivo Tango Live.

El programa de socios de Tango está totalmente automatizado y está disponible a nivel mundial.

Al convertirse en Socio de Tango, puede beneficiarse a largo plazo de cada usuario que refiera. Como socios de Tango, Siempre estaremos buscando nuevas emisoras streamer únicas.

Pagos de socios en Tango

  • Tango paga a sus socios una vez al mes, 30 días después del final del mes.
  • Los socios también tienen un umbral de pago mínimo de $ 25 USD.
  • Todas las ganancias están disponibles en tiempo real a través de nuestra plataforma de seguimiento.
  • Si bien sus locutores pueden ver sus ganancias en su cuenta de Tango, usted puede ver datos actualizados (actividad del locutor, diamantes ganados, etc.) en cualquier momento usando su cuenta en la plataforma de seguimiento.

Empezando como socio de Tango

Una vez que se registre y sea aprobado por Tango, recibirá su propio enlace de seguimiento. ¡Este es el único enlace que debe enviar a sus emisoras! Una vez que descarguen Tango usando su enlace, se conectarán a su cuenta de Socio.

Tenga en cuenta que solo las emisoras nuevas que nunca se hayan registrado en Tango serán aprobadas y conectadas a su cuenta.

¡Bienvenido a la comunidad de Tango Live y gracias por unirse a nuestro Programa de Socios!

Reglas de uso de Tango

¿Cómo convertirse en Streamer de Tango?

Conviértete en Streamer en Tango Live

Soporte y Ayuda personalizada sobre Tango Live

Si necesitas ayuda o soporte técnico personalizado sobre la App Tango Live y todas sus funcionalidades, puedes contactarnos al Grupo de WhatsApp de ayuda. Es muy importante que cuando escribas especifiques tu cual es tu nombre, de que pais eres y que previamente hayas completado el proceso de registro.

Grupo de Tango Live en WhatsApp

Tenemos disponible un grupo de ayuda exclusivo en WhatsApp para resolver inquietudes y brindarles un acompañamiento estratégico y soporte técnico sobre inquietudes generales del uso de la App Tango.

Puedes escanear el código QR para unirte al grupo o dar clic en el Botón «Unirme Al Grupo de WhatsApp Tango Live«.

Preguntas Frecuentes Agencias Tango Live

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el programa de socios de Tango y Agencias en Tango Live.

¿Cómo iniciar una transmisión Prémium en Tango?2021-09-13T17:46:26-05:00

A parte de las transmisiones públicas, Tango también ofrece la opción de iniciar transmisiones privadas (Prémium).

Las transmisiones privadas privadas en Tango es una excelente opción para conocer mejor a sus seguidores, suscriptores y personas quienes le dan regalos a usted. Tales transmisiones usualmente son mucho más personalizadas, la comunicación y la participación entre los presentadores y los espectadores es del siguiente nivel durante esas transmisiones y en general es una herramienta genial para probar algo nuevo y experimentar con el contenido que usted produce.

Hay dos modos para iniciar una transmisión Prémium, si lo quiere hacer de la página inicial de la app, hay que hacer lo siguiente:

  1. Tocar el icono con la cámara.

  2. Después, tocar el icono de la llave.

  3. Y por fin, elegir el precio de la entrada en su transmisión privada y tocar el botón de «Continuar».

También, se puede iniciar una transmisión privada cuando usted ya está transmitiendo en público. Para iniciar una transmisión privada de ese modo, hay que hacer los siguientes pasos:

  1. Iniciar una transmisión pública.

  2. Después, tocar el icono de la llave.

  3. Elegir el regalo que sus espectadores deben darle a usted para entrar en su transmisión privada.

  4. (Opcional) Si alguien le dio a usted algunos regalos durante su transmisión pública, usted puede invitarles a esas personas a su transmisión privada.

  5. Cuando todo está hecho, toque el botón de «Continuar» y su transmisión privada empezará al instante.

Aunque los miembros del equipo de moderación no miran transmisiones privadas, nuestro sistema de moderación automática aprueba todo el tiempo si hay algunos menores de edad en transmisiones privadas o no. Por eso, le pedimos a usted obedecer Las reglas de transmisiones tanto cuando usted transmite públicamente como en privado.

¿Qué es Streamer?2021-08-12T22:01:39-05:00

Streamer es actualmente una de las actividades modernas más prometedoras de Internet, donde se transmite en tiempo real por medio de plataformas de transmisión en vivo a múltiples personas que están ubicados en cualquier parte del mundo.

Actualmente es posible ser una Modelo Streamer de transmisión en vivo y obtener ingresos, esta actividad está estrechamente relacionada al entretenimiento en general y se ha convertido en una fuente de ingresos para miles de personas alrededor del mundo.

¿Puedo ganar por referir Broadcasters o Gifters?2021-07-02T22:01:06-05:00

Si, Puede ganar comisión por recomendar difusores en Tango Live, los obsequios u otros socios. También puede ganar comisión por recomendar nuevos socios al programa de afiliados de Tango.

Actualmente, el programa de socios está configurado para ganar por referencias de emisoras. Háblenos sobre cómo promocionarlo entre los Gifters y otros socios.

¿En qué países está disponible Tango Live App?2021-07-02T21:52:31-05:00

La App de Tango Live está disponible en iOS en todos los países excepto Corea del Norte.

En Android Tango Live está disponible en todos los países excepto en los siguientes: Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, China, Cuba, Georgia, Guinea, Irán, Irak, Macao, Micronesia, Myanmar, Islas Salomón, Sudán, Islas Turcas y Caicos.

¿Puedo promocionar la App Tango para iOS y Android?2021-07-02T21:46:14-05:00

Puede promocionar la explicación de Tango para iOS, la aplicación para Android y el sitio web (tango.me) utilizando sus enlaces de seguimiento.

Si aún no te has registrado al programa de socios de Tango, puedes seguir los siguientes pasos de registro: 2) Registrarme en el programa de Socios de Tango Partners. Si ya eres usuario registrado, sigue los siguientes pasos para iniciar sesion y conocer su enlace de seguimiento y afiliado: 2.2) Iniciar sesión en Tango Partner.

¿Qué métodos de marketing están prohibidos como Agencia?2021-07-02T21:34:19-05:00

Los siguientes métodos de marketing están prohibidos para atraer nuevas modelos Streamer o Usuarios registrados para la App. Está prohibido generar spam, tráfico de ventanas emergentes o subyacentes, tráfico de adultos o instaladores automáticos, tráfico de SMS no solicitado, publicidad relacionada con la marca y publicidad con palabras clave de marca.

¿Que idiomas estan disponibles en Tango?2021-07-01T23:38:01-05:00

Actualmente Tango Live está disponible en más de 8 idiomas, de los cuales está disponible el inglés, ruso, español, francés, árabe, turco, hindi y vietnamita. Cada vez el equipo de Tango agrega nuevos idiomas.

Go to Top