Aprende cómo trabajar desde el celular desde tu casa

En la actualidad los trabajos en línea son un método efectivo y muy solicitado, por personas de todas las edades. Desde adultos mayores, e inclusive por los más jóvenes, para comenzar a generar ingresos, sin salir de sus hogares. Sin la necesidad de contar con un título universitario, ni  mencionar las horas agotadoras que intervienen para llevar un estilo de vida en el que ellos mismos sean sus propios jefes.

Entre las diversas opciones que el mundo digital te ofrece, nacieron las agencias de Sstreamers. Encargadas de brindar a los usuarios experiencias personales con un número ilimitado de Streamers que muestran sus talentos a la variedad de usuarios. Con la meta de conseguir llamadas privadas en la que los participantes muestran su admiración con obsequios y pagando con dinero virtual de la plataforma en la que se encuentre a cambio de interactuar más tiempo por videollamadas privadas con la anfitriona.

¿Cómo trabajar desde casa como streamer?

Las streamer son reclutadas normalmente por agencias que se encargan de asesorarle y manejar sus pagos. Entregándoles las ganancias generadas semanal o mensualmente. El dinero que gane cada Streamer dependerá de su desempeño y tiempo en el que esté conectada a la app. Los usuarios son los que pagan u obsequian regalos virtuales en cada transmisión. Dependiendo de la app en la que la streamer partícipe, podrá transformar esa moneda virtual en dinero real a través de bancos que se encuentren en su región.

¿Como convertirse en una streamer?

Para convertirte en una streamer solo necesitas un dispositivo móvil que cuente con una línea activa para verificar tus datos. A través del teléfono se te pedirá rellenar el formulario con tu información personal para que una agencia te reclute; Algunas de las agencias que operan actualmente son:

Exploca conecta y gana con Tango Live App - StreamerAgent

Estas se encargan de dar consejos y asesorar a chicas que quieran iniciar en el mundo streamer para poder generar ingresos desde la comodidad de sus hogares. Los consejos que se suelen dar y que en muchos casos incluso se exigen por la seguridad de la anfitriona son:

  • Mantener un perfil anónimo te permitirá resguardar tu seguridad y tu vida privada. La app da la oportunidad de tener mensajes de chat privado con los usuarios. Para que no se salgan de la app cuando se quieran volver a comunicar. Por eso te tienes que asegurar de no decir tu información real como nombre, ubicación o dirección de tu residencia.
  • Vestirse de forma adecuada sin dejar que se vean escote o zonas íntimas. El uso de poca ropa, velo o insinuaciones sexuales será censado por la app y podrían cancelar su cuenta.
  • Ser pulcra tanto en imágenes como en videollamada hará que los usuarios sientan más agrado durante la llamada. Cuando visiten su perfil para continuar contactando, cree un perfil con imágenes en las que su aspecto sea el mejor y ubíquese en un área que sea limpia y despejada durante las transmisiones.

Siguiendo las recomendaciones y explorando a fondo la app en la que hayas decidido participar, podrás tener un excelente desempeño como streamer. Podrás trabajar desde la comodidad de tu hogar y cumplir tus metas financieras en poco tiempo y pocas horas de trabajo.

¡Comparte este articulo, elija su red social favorita!